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Preguntas Frecuentes

Las preguntas que más nos hacen en nuestro call center

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes agendar una cita médica llamando a nuestro call center, a través de nuestra página web en la sección de citas, o visitando directamente nuestras clínicas. Solo necesitas tener a mano tu identificación y, si es el caso, tu número de afiliado.

Debes llevar tu documento de identificación, tarjeta de afiliación al seguro (si aplica) y cualquier informe médico o resultado de pruebas anteriores que consideres relevante para tu consulta.

Nuestras clínicas están abiertas las 24/7 horas en Tegucigalpa y SPS y nuestras demás clínicas en horario de oficina de 8:00 AM a 4:00 PM, y los sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.

Sí, aceptamos una amplia variedad de seguros médicos. Te recomendamos que verifiques con nuestro call center si tu seguro está incluido antes de tu visita.

Ofrecemos una gama completa de especialidades, incluyendo medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, internista, odontologia, y más. Puedes consultar nuestra página web para obtener la lista completa de especialidades y sus horarios.

Sí, los resultados de las pruebas médicas son envias directamente a tu movil. Recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto cuando tus resultados estén listos para ser consultados.

Para cancelar o reprogramar una cita, puedes hacerlo llamando a nuestro call center o a través de nuestra página web en la sección de citas. Se recomienda hacer cambios con al menos 24 horas de antelación.

Sí, ofrecemos servicios de consultas médicas a domicilio según indicación médica. Por favor, contacta con nuestro call center para más detalles y para agendar una visita.

Tu historial médico está disponible en nuestra plataforma. Puedes solicitar su ingresando a través de nuestro call center. Si tienes alguna dificultad, nuestro equipo de soporte está disponible para asistirte.

Sí, contamos con un servicio de urgencias disponible las 24 horas en nuestra clínica principal de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Este servicio está preparado para atender urgencias médicas de cualquier tipo.

Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, así como transferencias bancarias. También puedes pagar a través de nuestro botón de pago.

Si necesitas contactar al médico después de tu consulta, puedes hacerlo a través de nuestro call center, donde te conectarán con tu especialista. También puedes enviar un mensaje a través de nuestra plataforma en whatsapp.

Si necesitas una receta médica, puedes solicitar una consulta en línea o presencial con uno de nuestros médicos. Ellos evaluarán tu situación y, si es necesario, te proporcionarán la receta. Las recetas también pueden ser enviadas electrónicamente a tu farmacia preferida.

Para obtener una referencia a un especialista, primero deberás consultar con un médico general. Si tu condición lo requiere, te proporcionará una referencia. Puedes gestionar este proceso a través de nuestro call center o durante una visita a nuestras clínicas.

Ofrecemos una variedad de servicios de salud preventiva, incluyendo chequeos médicos regulares, vacunaciones, exámenes de detección temprana, asesoramiento nutricional, y programas de bienestar. Puedes consultar nuestro catálogo de servicios en la página web o hablar con un asesor de salud en nuestras clínicas.

Sí, contamos con programas especializados para la atención y manejo de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, asma, y más. Estos programas incluyen seguimiento regular, consultas especializadas, y educación al paciente.

Si presentas síntomas de COVID-19, te recomendamos aislarte inmediatamente y comunicarte con nuestro call center. Te ofreceremos orientación sobre los pasos a seguir, incluyendo la posibilidad de realizar una prueba diagnóstica y agendar una consulta con uno de nuestros médicos.

Las consultas en línea funcionan de manera sencilla. Una vez agendada la cita, recibirás una llamada para conectarte con el médico a través de videollamada. Durante la consulta, podrás hablar sobre tus síntomas, recibir recomendaciones, y en caso necesario, se te prescribirá un tratamiento.

Sí, ofrecemos servicios de salud mental que incluyen atención psicológica. Puedes agendar una cita con nuestros especialistas a través del call center. Estos servicios están disponibles a través de llamada.

Si necesitas una segunda opinión médica, puedes agendar una consulta con otro de nuestros especialistas. Es recomendable llevar todos los exámenes y diagnósticos previos para que el médico pueda hacer una evaluación completa de tu caso.

Si no estás satisfecho con la atención recibida, te invitamos a contactarnos directamente a través de nuestro call center o mediante el formulario de quejas y sugerencias disponible por nuestro Call Center. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para resolver cualquier inconveniente.

Sí, nuestras clínicas están equipadas con laboratorios clínicos y servicios de radiología, ecografías, resonancias magnéticas, y tomografías. Puedes agendar estos servicios directamente a través de nuestra página web o llamando al call center.

El tiempo de entrega de los resultados depende del tipo de prueba. Generalmente, los resultados de pruebas de laboratorio de rutina están disponibles en 24 a 48 horas. Para pruebas más complejas, el tiempo puede variar y se te informará al momento de realizar el examen.

Ofrecemos servicios de fisioterapia y rehabilitación para diversas condiciones. Puedes acceder a estos servicios agendando una cita con uno de nuestros especialistas en fisioterapia. En muchos casos, necesitarás una referencia médica, que también puede gestionarse dentro de nuestras clínicas.

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